Soluciones mediante tecnología de visión


La visión artificial está teniendo un crecimiento exponencial dentro de las aplicaciones industriales, permitiendo la toma de decisiones en base a la clasificación de imágenes.

En Inndeo diseñamos, bajo la marca INSPECTRA©, equipos de visión artificial a medida para la automatización de los procesos de calidad, dirigidos sobre todo al sector de la alimentación.

Tras realizar pruebas iniciales de viabilidad, seleccionamos la tecnología de visión más adecuada  para cada proyecto en función de las necesidades de producción y calidad de cada cliente. Nuestros equipos se integran en los sistemas de gestión de producción, reportando en tiempo real los indicadores de productividad y de calidad de la línea de producción.

Los equipos INSPECTRA aportan los siguientes beneficios:

  • Evitamos problemas de calidad: Inspeccionamos el 100% de la producción, lo que nos permite evitar los problemas de calidad en los productos que en muchas ocasiones producen el rechazo de un lote, evitando los sobre costes de destrucción, reposición y transporte de las partidas defectuosas.
  • Automatizamos el control de la calidad: Reducimos los costes de mano de obra necesaria para realizar las tareas de control de calidad, y eliminamos la subjetividad en los criterios de inspección, además, nuestra tecnología permite detectar defectos que hasta ahora eran imposibles de captar a través del ojo humano.
  • Digitalizamos los datos de calidad y de producción: Nuestros equipos capturan los datos de toda la producción, lo que permite obtener información de la calidad de los mismos, lo que permite establecer criterios objetivos de valoración para los proveedores de materias primas, y también permite la mejora de los procesos en base al análisis de los datos de producción.

Consulte la página de nuestros equipos INSPECTRA  aquí