Investigación, desarrollo e innovación


En Inndeo nos motiva asumir nuevos retos tecnológicos, sabiendo que una dilatada experiencia en proyectos de I+D+i y formación de excelencia acompaña a nuestro equipo.


Nos mueve la pasión por la innovación y el desarrollo de productos y servicios que generen un entorno más eficiente y sostenible. Acompañamos a las empresas industriales aportándoles valor y ayudándolas a diferenciarse y a crecer de manera continua en este entorno global de permanente cambio, donde la innovación es más que nunca una necesidad presente y condición de supervivencia.

   

Inndeo participa en INNOVACC, Clúster de Innovación Cárnico Porcino, como asociado, aportando nuestra experiencia y conocimiento para la mejora continua de los procesos de producción alimentarios implementando nuevas tecnologías de visión artificial.

Habitualmente la viabilidad de muchos proyectos de innovación o I+D pasa por solicitar financiación a entidades públicas nacionales o europeas.


En Inndeo tenemos experiencia en conseguir financiación para este tipo de proyectos mediante la preparación de documentación técnico-económica en las convocatorias específicas que mejor puedan adecuarse a cada caso.

 

Inndeo dispone del sello de PYME innovadora. Esta distinción es otorgada por el Ministerio de Ciencia e Innovación a aquellas empresas que durante los últimos años ha realizado importantes actividades en el ámbito de la Investigación, el Desarrollo tecnológico o la Innovación tecnológica (I+D+i).

Inndeo ha sido reconocida adicionalmente como empresa de base tecnológica por el Centro para el Desarrollo Tecnológico e Industrial (CDTI), recibiendo una subvención por este Organismo en la convocatoria NEOTEC-2018 como integrante de este programa de excelencia tecnológica y empresarial.

Desarrollamos tanto proyectos de I+D propios como en colaboración con terceros, incorporando de esta manera las últimas tecnologías a nuestros equipos de inspección por visión artificial INSPECTRA e impulsando a nuestros clientes mediante una diferenciación tecnológica de alto valor.