¿quiénes somos?


Somos una empresa tecnológica de servicios de ingeniería orientada a impulsar las PYMES industriales en las áreas de desarrollo de producto y optimización de procesos productivos. La Dirección de nuestro equipo está formada por Ingenieros Industriales con una sólida formación técnica y empresarial, y más de 15 años de experiencia en tareas de dirección y desarrollo de proyectos tecnológicos e industrialización.

En Inndeo disponemos de un equipo altamente cualificado e involucrado. Somos flexibles e intentamos adaptarnos al máximo a las necesidades de nuestros clientes. Cuando el proyecto lo requiere, estamos acostumbrados a trabajar en red junto con colaboradores o partners especializados en tecnologías complementarias.

Tecnología


Somos un equipo de ingeniería multidisciplinar y trabajamos con diferentes tecnologías en función del tipo de proyecto. La tecnología debe ser aplicada con criterio, conociendo sus límitaciones y controlando los costes asociados para que el proyecto sea viable con un retorno de inversión razonable.

Industria 4.0


Conocemos bien el sector industrial. Nuestra formación y experiencia se han desarrollado siempre en este ámbito dentro de diferentes sectores productivos y tecnológicos. La denominada industria 4.0 está revolucionando productos y procesos mediante la incorporación de nuevos avances tecnológicos.

Innovación


La innovación es hoy en día una necesidad presente y condición de supervivencia para las empresas industriales. La actualización tecnológica de productos y procesos nunca ha sido tan rápida. Nuestro equipo puede acompañarle en este camino y ayudarle a solicitar diferentes fuentes de financiación para este fin.

Ingeniería


Como ingeniería multidisciplinar disponemos de una visión global del proyecto, gestionando eficazmente sus restricciones de plazo, coste y alcance. Contemplamos la innovación y la excelencia en la prestación de servicios como las más potentes herramientas para aportar valor y crecimiento junto con nuestros socios y clientes.

Estamos emplazados en Zaragoza. Desarrollamos proyectos en todo el territorio nacional y disponemos de colaboradores a nivel internacional.

Pónganse en contacto con nosotros y le diremos cómo podemos ayudarle.